Barbacoas para tu balcón

Seguro que alguna vez has pensado en qué bonito quedaría el huerto de tu balcón o terraza si pudieras instalar una pequeña barbacoa para disfrutar y celebrar los frutos recogidos de la cosecha de esa temporada. Sobre todo cuando hace calorcito y buen tiempo, ¡a quién no le apatece invidar a unos amigos a casa, enseñarle tu trabajo, lo bien que van tus cultivos y disfrutar de una sabrosa barbacoa? Te damos algunas ideas para elegir  la barbacoa ideal para tu balcón.

Barbacoas para barandillasbarbacoa para balcón

Hay diferentes tipos de barbacoas para balcones o terrazas dependiendo de la fuente de energía que quieras o puedas utilizar. Eléctricas, combustión a gas, carbón o leña. Por ejemplo la barbacoa que vemos en la foto se adapta perfectamente a la barandilla de  la terraza con un sistema de anclaje y ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar.

 

De cubo

Otra opción es optar por las barbacoa con forma de cubo. Al igual que las anteriores ocupan poco espacio y la puedes poner dónde quieras. Suelen venir incluidas con unas pequeñas patas para darle más estabilidad.

 

 

 

Sin humos

Ideal para las comunidades de vecinos donde está terminantemente prohibido hacer barbacoas en la terraza. Este tipo de diseño no genera humopos porque la  grasa o líquidos que puedan escurrir de la parrilla nunca entran en contacto con el carbón ni las brasas. Algunas, además tienen incluído un sistema de encendido eléctrico -con pilas- que hace que tampoco se generen humos en esta fase. Son fáciles de transportar y de guardar, no tienen cables .

 

 

Eléctricas

Este diseño en cuestión nos encanta, no ocupa mucho espacio. vienen incluido con una olla de acero inoxidable de 24cm. Además si tienes una fuente de luz cerca se puede conectar a la luz y disfrutar d  los 5 niveles de temperatura. En la repisa inferior se pueden dejar todos los accesorios que deseemos.

 

 

 

Plegables

Este tipo de barbacoas plegables son ideales para espacios reducidos. Posee las mismas cualidades y capacidades que otras de más tamaño y es muy ligera.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail