Kit huerto urbano

Hoy en día hacer un huerto urbano es sencillo. Encuentra un lugar en casa, preferiblemente soleado. Los balcones y terrazas son el sitio ideal y si no sabes como empezar. Siempre puedes empezar con unos kit de huerto urbano en el que te incluyen variedades de semillas de plantas sencillas de cultivar y recipientes dónde sembrar.

El precio no suele ser muy alto y no hace falta quebrarse la cabeza. Los hay que, incluso incluyen una mesa de cultivo, que son muy prácticas si tienes espacio en la terraza o en el patio de casa.

Existen incluso kits de huertos especiales para niños ¡Cultivar en familia es una actividad muy divertida y didáctica para ellos! No hay nada como aprender a cultivar tus propias verduras y hortalizas para valorar sus propiedades y sabor.

Dependiendo del espacio de tu terraza o balcón, podrás  optar por diferentes opciones. Si no tienes mucho presupuesto siempre podrás  optar por crear un huerto con materiales reciclados. Queda la más de práctico y divertido. Además si tienes la oportunidad de hacerlo con niños en una experiencia la mar de divertido.

A continuación hemos seleccionado algunos kit de huerto urbano en Amazon que te podrían interesar

Kit huerto urbano que puedes comprar







Kit Huerto urbano para niños







Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *