Elije la mesa de cultivo ideal para tu huerto urbano

Hablar sobre las mesas que ofrece Deco and Lemon, diferentes diseños y capacidades, fabricadas con madera de pino de primera calidad y en metal. Y también cajón de cultivo, con varias opciones tanto de tamaño como de número de compartimentos.

Una terraza o un balcón son un sitio ideal para cultivar de tus propias hortalizas y verduras y disfrutar de una alimentación sana y ecológica. No siempre disponemos del espacio suficiente para cultivar todas las variedades de verduras que nos gustaría. Para ello, tendríamos que llenar nuestro espacio de macetas. Pero existe una solución alternativa, como son la mesas de cultivo.

Puedes elegir la que más se ajuste a tu espacio y a tus necesidades , entre la gran variedad de modelos y medidas que nos ofrece el mercado.

Ventajas de las mesas de cultivo

  • Pueden convertirse en un obstáculo para plagas como los caracoles
  • La funda que se utiliza para el fondo impiden la germinación y el desarrollo de malas hierbas.
  • Son fáciles de montar y desmontar. Pueden trasladarse con facilidad.

Mesas de cultivo de madera

Las mesas de cultivo de madera son aptas para todo tipo de terrazas y balcones. Son secillas de montar. Su interior viene dotado de una tela para que puedas echar dentro el sustrato y el abono. SUelen ser bastante económicas y duraderas. Con el tiempo se aconseja revisar el estado de la madera y el de la tela.

Mesas de cultivo de madera de pino

Este tipo de mesas , al igual que las anteriores, son perfectas para colocar en nuestra terrazas con poco espacio o incluso en patios espaciosos.

Podemos comprarlas de diferentes medidas para adaptarse a nuestro espacio y de diferentes formas. Con patas sin patas, tipo escalera. La ventaja de este tipo de mesas de cultivo de madera de pino es que son muy resistentes incluso en épocas de lluvia intensa o en épocas de mucho sol. Su montaje es muy sencillo, y como en todas viene incluido una tela para poner sustrato y abono.

Este tipo de mesas de madera de pino de primera calidad están disponibles en DecoandLemon, tienda online con gran variedad de productos para el jardín.

Mesas de cultivo sin patas

Estas mesas ocupan poco espacio y son también sencillas de instalar y montar. Son ideales para todo tipo de plantaciones de verduras o plantas. Puedes comprarlas de diferentes materiales: plático, madera, madera de pino, metálicas. Exiten diferentes modelos : con compartimentos, sin compartimentos y en escalera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesas de cultivo de mimbre

Las mesas de cultivo de mimbre son perfectas si lo que quieres es dar un toque de decoración a tu terraza, balcón o patio. Al igual que otros modelos son sencillas de montar en casa y son duraderas.  Tienen incluido una bolsa de geotextil para el sustrato y el abono. Este tipo de mesa se utiliza también para la decoración de interiores.

 

 

Mesas de cultivo de metal

Otro tipo de mesas de cultivo, son las de metal. Las podemos encontrar sin ruedas y con ruedas, para un fácil traslado dentro de tu terraza o patio. Las podemos encontrar de color naranja, amarillo, morado, verde…que darán un toque de color a tus cultivos.

 

 

 

 

 

Mesas de cultivo de plástico

 

 

 

 

Y por último tenemos las mesas de cultivo de plástico. Existen varios tipos, unas que son de una sola pieza y otras que son modulares. Éstas últimas son muy práctica porque se desmontan fácilmente. Son resistentes y ligeras. Podemos encontrarlas de diferentes tipo de colores. Y al igual que el resto, tienen incluido una bolsa geo textil para poner nuestro sustrato y abono.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail