Qué son las flores preservadas

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación ( un tratamiento químico y físico) con el objetivo de mantener su belleza y su frescura durante mucho tiempo.

La planta recién cortada se rehidrata en un líquido que sustituye a la savia de la flor, consiguiendo ese aspecto 100% natural. Las flores preservadas conservan su belleza y aspecto por meses sin la necesitad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.

Usos

  • Este tipo de flores son muy elegidos por las novias en su gran día para su ramo, ya que permite conservar el ramo por mucho tiempo y no ver como se marchita.
  • También se utilizan en tocados, diademas y coronas.
  • Centros de flores y de mesa.

A continuación vamos a explicar algunos consejos para preservar estas flores por mucho más tiempo.

Cuidados

  • Evitar la exposición al sol directa.
  • Evitar  la humedad.
  • Evitar el agua.  No las expongas a la intemperie.
  • Desempolvarla de vez en cuando con ayuda de spray de aire o un paño suave.
  • Evitar aplastar o doblar los pétalos, flores o follaje.

Dónde comprar

Las flores presrvadas se pueden comprar en casi cualquier floristeria de nuestro barrio o optar por floristerias online como Boxflora.

Un aopción ideal si disponemos poco timepo, ya que se pueden en su catálogo online podemos ver todo tipo de composiciones con estas flores.

Precio

Para conocer el precio de las flores preservadas debemos tomar en cuenta la cantidad de flores y el uso para el cual están destinadas. Por ejemplo, una rosa preservada sola o un pequeño ramillete de flores silvestres puede encontrase por un precio cercano a los 20 euros.

Ahora bien, si buscas centros de flores preservadas el precio puede oscilar alrededor de los 30 euros. Mientras que un ramo de flores preservadas puedes estar pagando entre 40 y 80 euros dependiendo de la cantidad, el tipo y los detalles.

Galeria de fotos

[su_custom_gallery source=»media: 4935,4938,4937,4936,4934,4933,4926″ width=»250″ height=»250″ title=»never»]

Facebooktwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *