Ideas para iluminar tu huerto o jardín

Si todavía nos queda espacio porque no hemos llenado nuestra toda terraza de macetas y jardineras, como buenos amantes del huerting, podemos iluminar nuestro huerto o jardin y aprovechar para salir por las noches cuando hace buen tiempo, o por qué no tener nuestro espacio iluminado simplemente.

 

 




 

Podemos iluminar nuestro jardín con diferentes elementos. velas, farolillos, faroles de jardín, tiras de luces led, faroles solares.

Ideas para iluminar tu jardín

Iluminar con velas

No hay nada más romántico que la iluminación con velas. Además de ser una forma de decoración económica si las introducimos en farolillos de colores darán alegria y color a tu huerto durante el día.

Faroles colgantes

Los faroles colgantes le darán un toque de originalidad y elegancia a tu jardín.

Focos

Los focos son una opción muy biena para iluminar el huerto por que no ocupan espacio. Además si puedes empotrar los focos en tu balcón queda de lo más orginal.

Faroles de exterior

Son la opción clásica, la de siempre y que no falla para iluminar tu huerto o jardín. Los puedes encontrar en todos los centros de jardinerías.

Consejos para iluminar tu huerto

  • Cuando comiences a diseñar tu decoración no te olvides de la seguridad . Recuerda "menos es más". No recargues demasiado y deja espacio para tus hortalizas y verduras.
  • La fuentes de luz suelen ser una atracción fatal para los mosquitos y otros insectos que pueden causar plagas y enfermedades en nuestros cultivos. ¡Y no queremos que nuestras verduras enfermen! Un consejo para alejar los mosquitos de los faroles or jemplo es frotarlos con la piel de una naranja.
  • No te olvides de "pensar en verde", elige siempre luces de bajo consumo.
  • En cuanto al diseño y color que debes elegir puedes leer estos consejos para iluminar con faroles de exterior.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Un comentario sobre “Ideas para iluminar tu huerto o jardín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *