Crear un invernadero con cortinas de cristal

Hoy en día muchas personas se han unido a la moda de hacer un huerto urbano en la terraza o balcón de su hogar. Cultivar tus propias verduras y hortalizas aporta muchas ventajas, entre ellas la de poder disfrutar de tus propios alimentos orgánicos.

Si nuestra terraza es amplia, podemos disfrutar de esta moda todo el año, instalando un invernadero que permita mantener nuestros cultivos libres del frío y las heladas. Y os hemos dado algunas ideas para crear invernaderos caseros , sin tener que hacer una gran inversión. Pero si lo que queremos es aprovechar nuestra terraza al máximo y darle un toque estético podemos crear un invernadero con cortinas de cristal.

¿Qué son las cortinas de cristal?

Las Cortinas de Cristal son un sistema de cerramiento en cristal templado de 10 mm. Son un sistema diseñado especialmente para balcones, terrazas y patios. Nos permiten disfrutar tanto de nuestros cultivos como de nuestra terraza todo el año.

Ventajas

Los cristales para terrazas permiten el acristalamiento de cualquier tipo de terraza, en cualquier tipo de vivienda, casa de campo, etc sin perfiles verticales de aluminio, sin ocupar sitio. Podemos verlo en el siguiente video.

 

Existen muchas opciones para terrazas, se pueden instalar tanto si es recta, curva, con forma, alta, baja e incluso fabricantes de cortinas de cristal como este  ofrecen una una amplia gama de posibilidades para cada solución.

¿Y tú te animas a instalar un invernado de este tipo en tu terraza?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *